Seguidores bloggeers

jueves, 22 de marzo de 2012

Liebster

Mi amiga Xay (http://xay6.blogspot.com.es/) me ha honrado con este inesperado premio. Pienso que es una buena iniciativa para que los blogs más pequeños vayan creciendo poco a poco (al menos los que se lo merezcan por supuesto)
Así, que de nuevo MUCHAS GRACIAS XAY 
Estos son los pasos que hay que dar:


Liebster es una palabra alemana y quiere decir preferido,
las reglas son estas, pero al final cada bloguero elige sus propias reglas...

·        Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
·        Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
·        Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Saludos a todos!!!!!!!

15 comentarios:

  1. Felicidades, y me parece una buena iniciativa para animar a los blogueros. Cuesta mucho para algunos (como yo) llegar a los doscientos.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda idea, sobre todo para los que estamos empezando, yo he descubierto tu blog a traves de otro, al igual que muchos más y me ha gustado sobre todo el fondo de pantalla, es divertido y original.
    Te dejo enlace de mi blog por si quieres visitarlo, es una manera de ir contactando con otros blogueros y te conozcan. Un saludo desde Tenerife.http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No se si te saldrá repetido el comentario porque me ha hecho algo extraño el programa.
    Te decía que me parece una idea original y estupenda sobre todo para los que estamos dando a conocer nuestro blog, el tuyo lo he conocido a través de otro, es la manera de hacer que otros blogueros nos conozcan. Me gusta el fondo de pantalla es divertido y original, te dejo enlace de mi blog por si te apetece visitarlo, un saludo desde Tenerife.http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!

    Mis saludos azules desde mis olas...

    ResponderEliminar
  5. De nada GUAPO! Por lo menos en mi imaginación.
    Muak!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y muchas gracias Pedro, todo un detalle acordarte de mi humilde espacio. Hace mucho que he dejado de seguir las cadenas, pero a lo mejor me animo un día y vuelvo con ello... si... es posible... pero no prometo nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio que te han dado, te lo mereces, seguro :) No es extraño que seas el preferido.

    Muchos besos, Pedro.

    ResponderEliminar
  8. Hay estaciones preferidas donde nos paramos, y en esa está la tuya.
    Mi enhorabuena a ti y a los demás blogs.

    Besos PedroJ

    ResponderEliminar
  9. Un besazo muy fuerte y me alegro de tus amistades y de que te quieran muchooooooooooooo

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades por tu merecido premio, y a todos los premiados.

    Amigo, necesito ponerme en contacto contigo, en relación con un poema que me enviaste, voy a ver si veo tu email.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, por si no lo encuentras, mi email es diasdegloria@hotmail.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, y gracias. Ahora continuo la cadena.

    ResponderEliminar
  13. Besos que me he pasado y te dejo un saludo de martes..

    ResponderEliminar
  14. Venía de nuevo a por tu dirección, gracias, Pedro, ahora mismo te envío un email.

    Un beso

    ResponderEliminar