Seguidores bloggeers

jueves, 17 de marzo de 2011

Mi perfecta imperfección


En un mundo imperfecto, en una naturaleza basada en la perfección provista de imperfecciones, un perfecto error aconteció. Nació un ser perfecto.

¿Fue un fallo? Dios, o la naturaleza, o quien fuere, ¿tuvo un traspié? ¿Se equivocó?, ¿O fue consciente? ¿Fue un capricho? ¿Una prueba? ¿Una coincidencia?

En un día como hoy un milagro surgió, en un mundo imperfecto un ser perfecto nació. En un día como hoy, de hace dos décadas y seis años, un perfecto ser nació rodeado de imperfección.

Es posible que mi perspectiva no sea perfecta, que lo que para mí es perfecto, lo que para mi es divino; para ti no lo sea. Es posible. Es posible que mi visión no sea objetiva. Pero para mí si lo es. Es posible que lo que yo vea perfecto, no lo sea. Pero si así fuere, si tal perfecto ser, si tal milagro, si tal benigno fallo, no fuera más que otra imperfección, no importaría. Porque no obstante, tal error, tal imperfección… para mi es….


…mi perfecta imperfección.


Molts anys i bons.

22 comentarios:

  1. Jaja. Imperfectas felicidades. Abrazo imperfecto porteño.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la perfecta imperfección y que tu perspectiva de ella no cambie nunca.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien por eso. ¡¡¡Muchas felicidades!!!
    Que lo perfecto sin imperfección es muy aburrido.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. ¿Creo que el perfecto ser cumplió años? ¿26? Ojala que siga así de perfecta.

    Buen texto.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a tí y a ese ser tan perfecto y divino. Lo que cuentan son los ojos con los que nos miran....aunque se puede ser divinamente imperfecto, y tampoco está nada mal. Saludos! que tingueu bon dia!!

    ResponderEliminar
  6. La comprensión no es perfecta pero supongo (y eso es una muestra de imperfección) que es tu cumple, o el de alguien muy cercano: Felicidades!!!

    Salutacions

    ResponderEliminar
  7. Cada imperfección es otra pieza mas hacia la perfección. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Perfectas felicidades!
    Es genial este texto de cumpleaños y me gusta porque hice algo parecido en mi blog :)
    Saludos,
    Ana Rosa

    ResponderEliminar
  9. Tal vez la perfección no exista o tal vez sea totalmente relativa según los ojos que la miran. Sea como sea felicidades a ese ser perfecto rodeado de imperfección de 26 añitos :)

    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Precioso, Pedro, me he quedado embelesada leyéndote.

    Felicidades a tu perfecta imperfección por su cumple y a ti, por quererla tanto y valorarla como ella se merece.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Me has hecho reflexionar con tu post, y es que... ¡¡¡qué verdad más grande lo que dices!!!!! ¿qué perspectiva es la correcta la mía y o la de aquel? a mí quizá me parezca perfecta la mía, en cambio, a aquella persona, la suya, todo es tan diferente desde cada mirada, amigo...

    Tengo que decirte que me ha encantado tu perfecta imperfección.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Dios es gilipollas..

    ResponderEliminar
  13. Me queda el consuelo de poder ser lo mismo...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. TU PERCEPCIÓN DE LAS COSAS ES LO QUE TE VALE, UN SALUDO

    ResponderEliminar
  15. Me considero, tan imperfecta, que al irte leyendo, y saber que has encontrado la perfección en un ser que para ti es divino, quiere decir que tu ternura es sumamente perfecta cuando describes,un enorme amor.

    Me ha gustado mucho la forma de decirlo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Com um besito

    OLA DEVASTADORA

    Ola devastadora, llena de belleza
    Que rápidamente se transformó...
    Y destruyó todo por donde pasó...

    Ha corrido con locura por la playa...
    Saltando montes y valles...
    Todo llevó y todo barrió...

    Ola sin compasión...
    Que entre sus largos brazos...
    Todo llevó, padres, madres e hijos...

    Sin piedad se llevó el amor de la familia...
    Se llevó también el trabajo de la tierra...
    Dejando, apenas dolor...

    Dolor en quien quedó y que todo perdió...
    Y tu, ola devastadora...
    Soltaste tus brazos...
    Y calmamente te fuiste!...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquin Duarte

    ResponderEliminar
  17. la perfección de lo imperfecto... eso es así, no hay más que intentar buscar la perfección

    un abrazo
    au revoir!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que lo primero gracias por comentar en mi Mirada, es un placer y segundo pues imperfecciones... todos somos imperfectos y frágiles y lo mejor está en cuanto antes aprender a vivir con esas imperfecciones.

    un saludo

    ResponderEliminar
  19. Pues yo veo perfección en muchas cosas ...en la naturaleza, en esas mil cualidades diferentes e únicas que a cada uno nos hace diferentes, en la sonrisa, tu sonrisa,mi sonrisa...miradas inocentes, deseos, sueños envueltos de ideales, perfección...Me encantó y la anterior entrada mucho más, también prefiero al negro de Corrupción en Miami...Y en el equipo A pues hace tanto ...quizás a Murdok ( el loco, jiji). , aunque aún era una niña, como me gustaban las series, vamos...si la próxima entrada es así, nos pònemos a recordar series que veiamos de peques y ni te cuento...Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. El corazon tiene su forma hermosa de mirar y...ver.

    Cariños

    ResponderEliminar
  21. COM um besito

    PRIMAVERA

    Amor...
    Florecer...
    Sonreír...
    Y...

    En la primavera...
    Las flores...
    Florecen...
    Sonríen...
    Y...

    Cautivan el Amor...
    Y nosotros...
    Nos dejamos
    Embalar...

    Y continuamos...
    A Amar!...

    Poema de Lili Laranjo
    Traducción de Joaquín Duarte

    ResponderEliminar