Seguidores bloggeers

sábado, 20 de agosto de 2011

All Inclusive Chronicles. Episode II: Caribe Vice (balconing)


03:23h A.M. – HABITACIÓN 207, 2º PISO (HOTEL CARIBE)

¡Buuuf!, menudo subidón llevo. Los putos plastas de las habitaciones de al lado me están cortando el rollo. ¡Que os follen! Ja,ja,ja no lo van a conseguir, no me lo cortarán. Mis colegas también me dicen que me calle, vaya maricones de miera, que les follen también ¡que os follen! He cerrado la puerta y no pienso abrirles.
¡Me suda los huevos que tengáis niños!
No recuerdo muy bien como he regresado al hotel. Las pastillas que compramos al barman de aquel apestoso pub me han provocado un subidón de la ostia. Voy a salir al balcón a que me de el aire. ¡¡¡Aaaaah!!! Aire fresco. Estoy que ardo.
¡Que os jodan putos bastardos!
Que pesados son, no se callan.
¡La poli me va a tocar los huevos! No me asustan. Me están cortando el rollo. Me voy a ir de fiesta otra vez. Mierda, la escalera antiincendios está cerrada. Creo que el balcón no está tan alto. Voy a tirar la silla para comprobarlo. Joder, no veo muy bien pero no me ha parecido muy alto. ¡Vamos! Cojo un poco de carrerilla y ¡alehop!...
¡Joder, si esta alto! ¡No me puedo agarrar!
¡¡Aaaaaaah!!

¡Mierda, que dolor! Mejor me levanto y le llevo la silla al tío de la recepción. ¡Joder, como cuele! Me siento un poco mareado… me cuesta caminar recto, ¿porqué hay tantas escaleras para llegar a la recepción? ¿Qué me está diciendo el recepcionista? No me entero… mierda, me he caído… no puedo levantarme…
Abro los ojos, dos policías me están mirando, cierro los ojos…
Abro los ojos, oigo ruido… todo vibra, el ruido es una sirena…cierro los ojos…
Abro los ojos… una chica con un uniforme blanco me dice que ya me puedo ir…

Espero un rato. Otro rato más… no se cuánto. Me incorporo, ¡Joder! Me duele tengo una pierna escayolada, ¡Mierda! Me va a joder la fiesta.
Me levanto y me voy, paso de quitarme el pijama del hospital, me lo quedo, no me vendrá mal algo limpio, todavía me quedan muchos días de fiesta.

Basado en hechos reales. 


12 comentarios:

  1. Y así va la cosa, cada verano mas colgaos por la isla.

    ResponderEliminar
  2. Buena mierda la que le dieron a este!! jajajjaja

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Asi es como andan pensando que en siete dias haran lo que no pueden hacer en una vida entera.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que aguante!!! Una vez alguien me contó algo parecido, pero ése terminó con una pierna enyesada por 7 meses. Abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, aquí una gran descripción de lo que pensamos la mayoría de los habitantes de la isla de los turistas, y mostrado por sus propios paisanos: http://www.youtube.com/watch?v=bFS-RzIpRd0

    ResponderEliminar
  6. Logras lo que debe lograr un buen narrador, arrastrar al lector hasta el final sintiendo la "veracidad" de lo narrado, independientemente de cuando y donde suceda. Muy bueno Pedro. Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  7. bien reproducido el ruido y la fuira en la cabezota del prota.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  8. Fantástico! Doy fe que hay muchos de estos por desgracia, yo tambien vivo en la costa y he visto unos pocos de estos que no saben ni dónde estan.
    Saludos:)

    ResponderEliminar
  9. Hola! perdona que comente para ponerme en contacto contigo pero no encuentro tu mail x ningun sitio. Has ganado la 9ª edicion de Lectura Encadenada que organicé en mi blog y necesito saber donde enviarte el libro. Felicidades! ahora te toca a ti organizar la 10ª!!!

    ResponderEliminar
  10. Me hiciste recordar un programa que vi en Londres que trataba sobre las libertades que se daban los ingleses en las costas españolas... veo que debe ser muy cierto.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  11. Me tengo que ir poniendo al día con los blos, que últimamente estuve ausente, ahora pasaba a saludarte, y en otro momento, con más calma, vengo a leer las dos entradas que tengo pendientes de tu blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Decir Fantastico sera suficiente...Saludos

    ResponderEliminar