Seguidores bloggeers

miércoles, 13 de abril de 2011

Tu regreso.


El cielo y la mar se unen en el horizonte
La perfección y la imperfección
El blanco no es sin el negro
El ying sin el yang
No hay verano sin invierno
Ni crepúsculo sin amanecer.

La lluvia se escampa
Y el sol sale para verte regresar
El cielo y la mar se unen en el horizonte
Al igual que tú y yo,
Que nos fundimos en el más profundo abrazo. 

Últimamente tengo el blog algo abandonado. No es que esté falto de ideas ni de inspiración, es que a los pocos meses para llegar a los treinta estoy inmerso (o eso intento) en los estudios. ¡Y no es nada fácil después de tanto tiempo! Y hasta finales de mayo seguiré así. Siento no poder pasarme por vuestros blogs lo que yo quisiera, pero volveré, me queda curda para rato. Muchas gracias a todos. 

15 comentarios:

  1. Me quedo con el poema que es muy bello y no te preocupes por no asomarte, te esperaremos a cuando puedas.. al menos yo..

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema.
    Antes que nada son las obligaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen poema, y tranquilo, a lo tuyo, que te esperamos.
    Saludos, y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Un poema muy bello lleno de contrastres como la vida misma. Cualquier edad es buena para estudiar, nuestros blogs te esperan hasta que tengas tiempo de dejar tus palabras en ellos y siempre será un gusto leer tus inspiraciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema. Desconocía esta faceta tuya, de alma de poeta. Eres muy completo.

    Felicitaciones por el tan ansioso y esperado reencuentro.

    No te preocupes por nada, lo primero son tus estudios, tus amigos te esperarán, no lo dudes.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. animo con tus estudios,dale caña para que el verano sea más llevadero.
    un saludo
    marian

    ResponderEliminar
  7. Aunque hoy no te lo parezca, sin tener un "justificante académico" que acredite que estás preparado para hacer algo, es imposible,tal como está el mercado laboral.
    Y...aún así...cuesta mi niño.
    Me gusta las imágenes que utilizas en tu poesía, ademas que no son retóricas manidas líricas.
    Pues pasé por casualidad y me quedo.
    ¡¡Suerte en ese do de pecho final del curso académico!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Dale nomás con los estudios. Acá nos quedamos.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Una entrada cargada de ternura, sin duda. Como siempre, me encanta tu blog y lo que ponés en él. Te mando un saludo =)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado Pedro y te digo que te dejes de tonterías que lo de los treinta no es nada, mira yo que el 25 voy a hacer 39, ¡y aquí estoy dando guerra! metiendo tacón, luciendo melena y meneando el culo. Anímate que el mundo es nuestro. Jajaja, escribe que lo haces fenomenal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Hola! no te preocupes, estudia y haz lo que tengas que hacer para conseguir lo que quieres...
    Yo este mes y el que viene también voy a tener que estudiar... es un asco, pero es lo que hay, es para un futuro mejor...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El poema es bonito y es cierto que no hay noche sin día, ni ying sin yang. No te preocupes por asomarte o no, cada uno se asoma cuando puede con la edad estoy como tú llegar a los 30 este año es distinto a otros años jaja

    Besotes Pedro.

    ResponderEliminar
  13. Bellisimo el poema...te añado uno que me encanta: sin oscuridad no puede haber luz...un abrazo y suerte con los estudios...

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Q tal estudiando?
    Te propongo un juego, es bastante interesante...

    http://xay6.blogspot.com/2011/04/pagina-89-linea-5-juego.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Y yo que creía, eras mayor. Es que parecés muy maduro Pedro. Espero que te quede Cuerda para rato y no Curda, tal como dice en tu poema, jajajaaa....No sé en España, pero en Argentina significa la curda que le da a un flor de borracho :D

    Un beso de chocolate, y éxitos amigo en los estudios!!!

    ResponderEliminar