Seguidores bloggeers

martes, 23 de noviembre de 2010

El Máquina

-         Hola, Lola, ¿Qué sorpresa nos tienes preparada para hoy?
-         Hola, aquí en España Casi en Directo les vamos a presentar a una asombrosa persona especialmente querida en todo el barrio, su nombre es Juan Miguel Ballesta Puñal, mas conocido por todos por EL MÁQUINA.


-         Buenas tardes Máquina, ¿cuáles son sus cualidades que le hacen tan peculiar?
-         Buuueenassss mmmmmaaquinaaaasss, pos resulta que soy un fuera de serie. Todos los chavales me adoran y quieren ser como yo, y las pibitas se rinden a mis pies.
-         ¿Podrías concretar más? Dinos las razones.
-         Pa empezar mira mi buga, es la envidia  del barrio, el más rápido, de cero a cien en tres segundos, nadie es capaz de ganarme en carretera.
-         No se… parece un poco viejo. La pegatina de la ITV que tiene aquí data de 1993…
-         Es un clásico, es la envidia, es el más rápido.
-         Sí bueno, pero a parte de eso, nosotros hemos venido por otra razón…
-         Las chatis se pelean por montarse en él conmigo, tranqui nenas que tengo love para todas.
-         Sí ya, por favor, vayamos a lo que hemos venido…
-         Y cuando llego al insti los frikis se quedan de piedra y las babys se me lanzan a los pies con las bragas húmedas.
-         ¡¿Al insti?! Pero si tienes veintinueve años…
-         ¡Treinta! ¿a que aparento menos, nena?
-         No se… esas entradas… además las chicas del instituto en su mayoría son menores y eso…
-         Sí, y me las ligo a todas, es que soy irresistible.
-         ¿No habías llamado al programa diciendo que eras capaz de doblar barras de acero con la nariz y…?
-         ¡Ah Sí! Eso, algún día os lo enseñaré, pero hoy tendréis el honor de entrar en mi carro.
-         Esta sucio…
-         Vamos nena, no seas tímida, es muy confortable, pero no des portazos.
-         Aquí E.C.D creemos que ha habido una confusión, cortamos la conexión.
-         ¡Que dices! Si aún tengo un porrón de cosas que contar, mira…
-         ¡Corta!
-         Pero…
………………………………………………………………………………………

No hay comentarios:

Publicar un comentario