Seguidores bloggeers

jueves, 22 de marzo de 2012

Liebster

Mi amiga Xay (http://xay6.blogspot.com.es/) me ha honrado con este inesperado premio. Pienso que es una buena iniciativa para que los blogs más pequeños vayan creciendo poco a poco (al menos los que se lo merezcan por supuesto)
Así, que de nuevo MUCHAS GRACIAS XAY 
Estos son los pasos que hay que dar:


Liebster es una palabra alemana y quiere decir preferido,
las reglas son estas, pero al final cada bloguero elige sus propias reglas...

·        Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
·        Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
·        Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.


Saludos a todos!!!!!!!

martes, 13 de marzo de 2012

El famoso

David caminaba por la calle, altivo, recto, seguro; a cada paso que daba su media melena ondeaba la danza dorada de las estrellas. Todo su ser desprendía aroma a millones, su chupa de cuero, sus vaqueros con modernos desgarres, sus botas… Y tras sus grandes gafas de sol (aunque estaba nublado) observaba a sus inferiores, a sus súbditos, sus títeres. Observaba a las chicas como se ruborizaban al verlo, como se les caía la baba, casi podía sentir como se les humedecían las bragas a su paso. Con su prodigiosa voz, con sus quebrantes movimientos de cadera, con su divina belleza las había conquistado a todas.
Suspiró al ver una alocada adolescente abalanzarse hacia él.
Como me quieren.
Sus ojos se posaron sobre los bamboleantes movimientos de sus senos corriendo hacia él. Puso su mejor sonrisa, esa que también hacía que las madres de las adolescentes soñaran con él mientras hacían el amor con sus maridos. Abrió los brazos…
Pero no había visto lo que llevaba la chica en la mano, y cuando lo hizo fue demasiado tarde. El apestoso huevo ya resbalaba por su frente y ya se había mezclado con sus rizos de oro.



jueves, 8 de marzo de 2012

Bloke


El gigante permanecía inmóvil, nada podía turbar su profunda meditación. En el interior de una abrupta gruta de las montañas rocosas perdidas en mitad del basto desierto ni el ligero sonido del viento acariciando las rocas y produciendo un agudo silbido desconcentraba al guerrero. Ataviado con una túnica blanca con capucha, el hombre parecía un colosal fantasma cuyas sábanas bailaban al son del canto del viento. En contraste con su indumentaria el rostro y manos eran oscuros, muy oscuros, tostados por el sofocante sol del desierto.
De pronto algo turbó sus pensamientos, interrumpió su paz interior. Por el agujero de la bóveda natural de la caverna por donde entraba la luz, un mal aire entró. El oxígeno estaba contaminado por un olor dulzón. El hedor de la sangre. Se había terminado la meditación, se acercaban tiempos difíciles, así que cogió su descomunal espada que permanecía esperándole clavada en la entrada de la cueva en señal de no molestar. Se la ató a la espalda, cruzada, y se dirigió hacia su destino a zancadas pausadas pero firmes, rítmicas; cortas pero seguras.