Seguidores bloggeers

miércoles, 25 de enero de 2012

Delincuentes


El mundo está enloqueciendo y los valores de antaño, los más primitivos, (no los del respeto) tales como que los plebeyos son como alimañas a las que hay que pisar y alimentar con carnaza, están volviendo.
Ahora los gobiernos con sus nuevas leyes intentan convencernos de que somos unos ladrones. Que por ver una serie a la que damos fama (es el caso de Perdidos (Lost)) que nunca veremos por televisión por motivos de horarios o que nunca esperaremos tanto tiempo ni probablemente pagaremos tal precio a que salga el DVD; somos unos piratas. Que por descargar una canción o dos de un grupo al que también le damos fama provocando con ello (tal y como han dicho artistas reconocidos) que la gente acuda en mayor número a sus conciertos; somos unos delincuentes; pagando nosotros mensualmente para poder conectarnos a la red exorbitados precios dada la mala calidad y servicio (sobretodo en España) en donde nuestros datos más secretos forman parte de bases de datos en las que cualquier desconocido puede acceder. Es posible que el jefe gordo de Megaupload sí sea un delincuente y merezca ir a la cárcel (siendo que probablemente trabajaba para algunos peces importantes de grandes países) Pero es ridículo que un pirata informático sea condenado a más años de prisión que un violador y asesino que despiadadamente ha quitado la vida a una pobre chica, mintiendo y riéndose de la misma justicia. ¿Justicia? Y en absoluto yo no me siento ningún pirata por mirarme una película descargada que nunca pagaré la ridícula cifra de 10 euros por ir a ver al cine, ni mucho menos (después de haber tenido que tirar todos mis VHS) comprarla en DVD (en peligro de muerte a causa del Blue-Ray) pienso comprarme. Y eso que yo siempre he sido de comprarlo todo legalmente y original. Mi gran colección de películas en DVD, CD de música, videojuegos y libros me avalan. Pero a decir verdad últimamente me he sentido estafado. ¡Qué no nos engañen! Los delincuentes son los que nos usan a nosotros para enriquecerse insultantemente. Nosotros somos prescindibles, plebeyos a los que pueden pisar (o eso piensan)  




viernes, 20 de enero de 2012

Dolores. Relatos Pedro J Vol.1

Primero escribo esta entrada para disculparme por pasarme menos a menudo por vuestros blogs (y por el mío mismo) pero sabed que no me he ido. Ahora mismo tengo proyectos en mente que no me ayudan mucho a concentrarme para poder escribir, y para hacerlo a desgana prefiero no hacerlo. No obstante seguiré aquí subiendo mis relatos y leyendo los vuestros aunque sea más pausadamente.
Gracias.

Aprovecho para anunciar que he decidido recopilar mis relatos y publicarlos en bubok.es. Es un trabajo que he hecho más que nada para mí, pienso que es una buena forma de conservar mis humildes creaciones.

Este es el enlace en donde lo encontrareis:


Nos seguimos leyendo,
Haya paz y libertad.

Cordiales saludos.