Seguidores bloggeers

viernes, 29 de julio de 2011

Fundirme


Acariciarte
Abrazarte
Besarte
Quiero fundirme contigo y jamás despegarme



sábado, 23 de julio de 2011

All Inclusive Chronicles. Episode I: SKY-Man John.



DIA 1
Después de un largo viaje en tren, taxi, avión y autobús, finalmente John, su mujer y sus hijos habían llegado a su destino. Un hotelito en una tranquila urbanización rodeada de mar con sus respectivas playas de aguas cristalinas.
Al llegar a dicho hotel, junto a medio centenar de familias, debían aguardar su turno en una larga cola para hacer el check-in y conseguir la llave de la habitación. Al ver la cola, John le dio los documentos a su mujer y se acercó al bar del complejo que estaba a pocos metros de la recepción. Por supuesto no iba a pedir nada, ya que había pagado por un todo incluido y hasta no tener la preciada pulsera no comenzaría la ardua tarea de engullir el mayor número de cervezas en tiempo récord.
Se llevó una grata sorpresa al descubrir que en la televisión tenían puesto El Canal, tenían puesto el SKY. Estaban retransmitiendo un partido de fútbol de la selección alemana sub-21 contra un equipo de un país asiático el cual desconocía de su existencia. Le sonaba de algo ya que creía haber escuchado el nombre de aquella selección oriental.
Se sentó en una butaca y hasta que no lo llamó su mujer no se movió de allí. Pero la llamada era importante, iban a darles las pulseras, las pulseras del poder.  Del poder pedir todo lo que quisiera.
Aquella tarde su mujer y sus hijos irían a un mercadillo hippie que hacían todos los miércoles. Él no iría, no se le había perdido nada en aquel sitio lleno de peludos, se quedaría para ver las noticias del SKY-Sports, más tarde vería el partido de cricket y el resumen de los partidos amistosos de preparación para el mundial de fútbol sub-21.

DIA 2
Cuando John se despertó, tenía un ligero dolor de cabeza. Había bebido demasiada cerveza la noche anterior. Su mujer y sus hijos ya se habían levantado y se habían ido a la piscina del hotel. Bajó corriendo a desayunar antes de que le cerraran el restaurante. Un cuantioso desayuno provisto de judías con tomate, huevos fritos, beicon y salchichas, entre otros alimentos energéticos, le trasladó el dolor de cabeza a la barriga. Así podía seguir bebiendo.
Después de haber pasado por el bar y haber cogido sus dos cervezas se fue a la piscina junto a su familia. Le habían guardado una cómoda hamaca en la que poder tomar el sol. Por el camino ya se había bebido una de las cañas y a los cinco minutos la segunda. Después de estar diez minutos tumbado en la tumbona, sin cerveza, el calor del sol quemándole la piel y el escándalo de los niños en la piscina lo estresaron. Así que fue al bar, cogió otras dos cervezas y se sentó delante del televisor. Echaban un resumen de los partidos de la NBA. De allí sólo se movería cada diez minutos para ir a por más rubia, y a la hora de comer, la cual no pensaba perderse.

DIA 3
Aquella mañana consiguió permanecer una larga hora tumbado en la hamaca. Debía coger algo de color para poder fardar delante de los compañeros del trabajo. Eso sí, su mujer se encargó de administrarle la cantidad necesaria de cerveza para no deshidratarse (o tal vez todo lo contrario). Luego volvió a su butaca birras en mano. Llegaba el fin de semana, la premie estaba por empezar y los programas de fútbol eran frecuentes.

DIA 4
Aquel día jugaba su Manchester. El mismo que llevaba tatuado en el pecho.
Su primer partido de pretemporada lo ganó a un equipo de la segunda división escocesa. Nada más y nada menos que 5 a 0. ¡Genial! Gritó en cada gol, los saboreó, los disfrutó, le llenaron el alma.
Por la mañana su mujer y sus hijos se habían ido a ver otro caro mercadillo, encima en taxi. No le hacía ni pizca de gracia que gastaran dinero, en el hotel tenían todo lo necesario. Pero bueno, si se iban mejor, así no le molestarían y podría estar tranquilo disfrutando de su gran amor.

DIA 5
Un día feliz. El Chelsea había empatado su partido contra un equipo recién ascendido a la primera división francesa. Perfecto.
Su piel empezaba a caérsele, la hora en el sol, dos días a tras, había sido perjudicial, a parte de una pérdida de tiempo; había aprendido la lección.

DIA 6
El resumen de todos los partidos de fútbol de los equipos de primera y segunda división de la premie, golf y rallies; día completo.

DIA 7
John bebió todo lo que pudo y más. Por la madrugada volvían a su frío y desprovisto de canal de pago hogar. También vio el boxeo, aunque fuese en diferido.

DIA 8 (ya en casa)
Al llegar al taller en donde trabajaba, un compañero le hizo la pregunta que John temía, le echó en cara lo blanco que estaba habiendo estado siete días en un lugar con tanto sol. Le respondió que había estado en la sombra. Y cuando le preguntaron por las paradisíacas calas se acordó de la victoria de su Manchester, del cricket, del buen juego de Tiger Woods, del básquet y de la cerveza, sintió una erección y contestó: LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA.

Basado en hechos reales. 


miércoles, 13 de julio de 2011

Soledad


Estas tan cerca.
Tan cerca…
Pero no puedo verte,
no puedo alcanzarte,
no puedo acariciarte.
Tan cerca y tan lejos…
Por favor tírame una soga para poder trepar por ella y llegar hasta donde estás tú,
y no ahogarme en mi soledad lejos de ti. 

sábado, 9 de julio de 2011

El borracho inconsolable

En esta excepcional entrada os quiero presentar la novela de mi hermano Bart (http://bartwritesit.blogspot.com/ ),  EL BORRACHO INCONSOLABLE. En ella cuenta las desventuras de Héctor Espada, un chico inadaptado, que frecuenta El Rabal en Barcelona.
El libro está a la venta en Bubok, también en formato digital. http://www.bubok.es/libros/198072/EL-BORRACHO-INCONSOLABLE
Para la ocasión, el autor ha escrito un capítulo promocional, aquí dejo su enlace.http://bartwritesit.blogspot.com/2011/07/el-borracho-inconsolable-ya-la-venta.html
Saludos y buen verano.