Seguidores bloggeers

domingo, 29 de mayo de 2011

Libre

Hoy finalmente he terminado los exámenes y retomo mi actividad blogera. Tengo muchas cosas que contar y desgraciadamente no todas alegres, dado los trágicos acontecimientos sucedidos en mi tierra, tocándome muy de cerca (el incendio en Ibiza). Nos leemos.
Gracias.

martes, 17 de mayo de 2011

PREMIOS


En primer lugar quisiera pediros perdón por mi ausencia, tengo el blog, y las visitas a los vuestros completamente abndonados. La razón es simple: a parte de que he empezado a trabajar (http://pedrojescritor.blogspot.com/2010/10/all-inclusive-day.html) los días 28 y 29 tengo dos exámenes muy importantes. Así pues, al ordenador ni lo enciendo. El mes que viene espero poder retomar mi actividad bloguera, tanto añadiendo nuevas entradas (que ideas no me faltan) como visitando los vuestros. 

Hace algún tiempo una amiga de otro blog me obsequió con un premio AL ESFUERZO Y DEDICACIÓN. Me hicio realmente ilusión.
¡¡gracias de nuevo Gara!!
Aprovecho esta entrada para dárselo a escritores que creo que se lo merecen tanto (o seguramente más) que yo. Quiero entregárselo a: 
Xay
Que tu energía positiva no cese!

Ana
Aunque últimamente estás algo desaparecida también, vuelve pronto a deleitarnos con tus sensuales historias.

Alberto
Un artista de los pies a la cabeza.

B.art
Por escribir, hacer fotos, dibujar, hacer vídeos, etc, etc.

Sakkarah
Porque tiene un porrón de blogs, todos buenos, todos activos, eso si es esfuerzo y dedicación. 

Gracias a todos por vuestras visitas, 
¡¡¡¡os visito pronto!!!! 

miércoles, 4 de mayo de 2011

Vida digna de ser novelada (J.R.R.Tolkien)


John Ronald Reuel Tolkien, mas conocido por J.R.R.Tolkien tuvo una vida digna de ser novelada. Nació en Sudáfrica, su padre trabajaba vendiendo diamantes a los ingleses. De pequeño lo picó una araña y enfermó, eso repercutiría en el futuro en sus novelas. A causa de ello y debido a su estado de salud se mudó provisionalmente a Inglaterra con su madre y su hermano. Poco tiempo después su padre moría y se quedaría en Gran Bretaña definitivamente. Años después perdió a su madre y quedó a cargo de un sacerdote cristiano español. Siempre sintió pasión por las lenguas, aprendió un gran número de ellas e inventó unas cuantas.
Participó en la Primera guerra Mundial.
Estudió en Oxford y recibió innumerables premios.
Escribió sobre su universo imaginario desde los 20 años hasta su vejez y su gran obra El Señor de los Anillos no recibiría el merecido reconocimiento hasta después de su muerte.
                Creo que tuvo una vida interesante y repleta de interesantes anécdotas.

¿Y tú, quién piensas que tiene una buena historia para ser transformada en novela?